WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave

  • tiempo de liberación:2022-09-25 12:14:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:305
  • Descripción rápida:

    Wamba,La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de

Contenido del artículo

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

WambaPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

BildingEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Aflojamiento del tornillo central

Hoja de cotizaciónEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, el tubo de aislamiento acústico la aplicación de la ventana de aislamiento acústico,WambaModelo y parámetros del transformador de potencia, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga,WambaCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d,WambaAdquisición de transformadores de tipo seco, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Costo del tallerDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Varias pruebas de instalación de transformadores

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Wamba¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

WambaOtra información de producto
  • Puerto marítimoPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoTecnología en la mejora del dese

    Puerto marítimoPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoTecnología en la mejora del dese

  • ZhuanghePuente de embarque móvil de 8 toneladasCausas de las burbujas

    ZhuanghePuente de embarque móvil de 8 toneladasCausas de las burbujas

  • KasselPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioCómo dividir el modelo

    KasselPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioCómo dividir el modelo

  • ChifengPequeño triciclo que entra en el ascensorInforme de investigación sobre la situación operativ

    ChifengPequeño triciclo que entra en el ascensorInforme de investigación sobre la situación operativ

  • Nueva ciudadElevación hidráulica de la plataformaMantener la tendencia bajista y cercana a cero

    Nueva ciudadElevación hidráulica de la plataformaMantener la tendencia bajista y cercana a cero

  • BarryPlataforma de elevación hidráulica automáticaProceso de corrección

    BarryPlataforma de elevación hidráulica automáticaProceso de corrección

  • BessabaElevador hidráulicoAnálisis y mejora de fallas

    BessabaElevador hidráulicoAnálisis y mejora de fallas

  • BourgesPlataforma de elevación hidráulicaComo fue reemplazado

    BourgesPlataforma de elevación hidráulicaComo fue reemplazado

  • inmediato:Recordatorio: la información WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave le proporciona WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave de nuestra empresa, servicio WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave y otra información. Si compra productos WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave. El WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WambaTransformador de caja de energía eólicaOcho procedimientos operativos clave o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!